mundial 2006
Esquina
Noticias del Mundial
Esquina

Al Mundial, con camiseta nueva

La Selección Española ha comenzado la cuenta atrás de su repesca para el Mundial 2006 entrenando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de hacerse la foto oficial con las nuevas indumentarias, que todos los jugadores esperan vestir en Alemania el próximo verano.
España
España
Fuente: www.rfef.es
[08/11/2005] Javier Cendrero
El próximo sábado, frente a Eslovaquia, la Selección española vestirá la nueva equipación de Adidas, equipación que ha sido presentada oficialmente hoy y que se vestirá de largo en el primero de los dos encuentros que debe disputar el equipo nacional en su repesca por la clasificación del Mundial 2006.

La nueva equipación, que Xavi Hernández, Morientes y Sergio Ramos han vestido en la conferencia de prensa celebrada al finalizar el entrenamiento, cuenta con la revolucionaria tecnología Formotion, que mejora el rendimiento del jugador y proporciona un control total de la temperatura corporal. Su versatilidad y diseño mejoran, si cabe, la equipación anterior.

Como viene siendo habitual, dicha vestimenta utiliza los colores de la bandera de España. El color rojo es el principal y el amarillo, el color de las bandas. Sobre el pecho aparecen el logotipo de Adidas y el escudo de España. El pantalón y las medias son azules, con bandas en amarillo. Además de esta equipación, la Selección estrenará una nueva línea de entrenamiento completa.

El capitán de la Selección española, Raúl González, ha declarado tras conocerla que “su diseño impacta”. “Es un poco diferente a las últimas que hemos vestido, pero realmente me gusta. Lo que esperamos es que, además, nos traiga suerte”. Por su parte, Xavi Hernández indicó que “es bonita y cómoda, que es lo principal”. El medio volante del equipo nacional aseguró que “ésta debe ser la camiseta que llevemos en el Mundial, pero ahora debemos ser nosotros los que lo concretemos”. “Todos esperamos que sirva para llegar a Alemania y que disfrutemos de ella”, finalizó.

Al Mundial, vía Vicente Calderón.
Xavi Hernández ha manifestado al respecto que “en el Calderón siempre se nos ha apoyado al máximo y el público siempre ha dado la cara por nosotros. Es un punto que añadir a las ilusiones que albergamos”.

El mediocampista español ha manifestado que esperan una Eslovaquia “con un planteamiento defensivo” y ha señalado que para combatirlo “habrá que tener el balón y manejarlo hacia las bandas para abrir el juego, que es lo que hemos hecho en otros encuentros”. Xavi ha confesado que una posible variación táctica del equipo, con un medio campo más reforzado, no debía suponer ningún problema. “No creo que haya problemas con las opciones: podemos jugar con extremos, podemos tener un ala falsa…”.

Fernando Morientes ha reafirmado el optimismo del grupo, “porque si no tuviéramos esperanzas no estaríamos aquí”, y ha indicado que “ahora es el momento de que hagamos los deberes que no hemos hecho”. El ariete, que se ha manifestado “personalmente muy satisfecho” por su regreso, ha advertido que en un partido de estas características, ante un contrario a la defensiva, “será bueno que todos tengamos el punto de mira bien ajustado”.

Para Sergio Ramos resulta “imprescindible” que Eslovaquia no marque y a partir de ahí señalar diferencias con goles, “cuantos más, mejor”. El defensa ha recomendado “control, calma y tranquilidad” para afrontar el partido con las debidas garantías y ha confesado que “en un equipo con este nivel de calidad le será difícil ser titular a cualquiera”. Tanto Sergio Ramos como Xavi Hernández han señalado que el choque que el sábado 19 disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona no tiene lugar en sus pensamientos actuales. “Sólo pensamos en la Selección, en España y en el partido contra Eslovaquia, porque aquí, ahora, lo único que importa es asegurar la presencia de España en Alemania el próximo mes de junio”.

Enlaces patrocinados
Sol Meliá. Hoteles en Alemania
Web oficial. Hoteles urbanos con perfecta ubicación,...
Viajar.com- Hoteles en Alemania
¡Haz tu reserva y consigue mejores precios!....
Viaja a Alemania con Traveloteca
Descubre nuestros circuitos turísticos y viajes...
eDreams - 70% descuento en hoteles de Alemania
Reserva hotel a precios imbatibles. El buscador de hoteles...

Opina en los foros

Noticias Relacionadas
Noticia del Mundial

España estrena equipación ante Costa de Marfil

Noticia del Mundial

Aragonés jugará con Reyes, Raúl y Torres en ataque

Noticia del Mundial

¡Que juegue Nadal en la repesca!



Grafico
Apuestas del Mundial 2006
Grafico

Grafico
Encuesta Mundial 2006
Grafico
¿A qué selección ves más en forma en este momento antes del Mundial 2006?
Brasil
Italia
Argentina
España
México
Inglaterra
Otra
© Copyright 1996 - 2006 · Sports Internet Factory, S.L., Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización.
| Empleo | Publicidad | Aviso Legal | Politica de privacidad | Nosotros
Otros sitios web de la red Grupo ItNet
  • consolas
  • motor
  • directorio
  • relatos eróticos
  • juegos multijugador
  • juegos java
  • juegos olímpicos
  • pcfútbol
  • messenger
  • foros deporte
  • melodías polifónicas
  • bromas telefónicas
  • fichajes y rumores
  • trivial
  • inocentadas
  • eurocopa
© Grupo Itnet - Un sitio del Grupo ItNet (RSystem Telecom - ITNet Consulting - Sports Internet Factory)