Según la prensa local, el nombre elegido para hacerlo ha sido el del holandés Leo Beenhakker, que sustituirá a Pawel Janaes al frente del combinado polaco. Aunque por el momento desde la Federación polaca no se ha confirmado la noticia.
El presidente de la Federación, Michal Listkiewicz, se limitó a decir que el Beenhakker tenía "grandes posibilidades, como otros tres o cuatro candidatos". Pero lo cierto es que el holandés parte con un puesto de privilegio en la pugna por el banquillo polaco a los intentos de la Federación de Trinidad y Tobago por renovarle el contrato hasta 2010.
Leo Beenhakker cuanta con una amplia experiencia en los banquillos. En la liga española ya entrenó al Zaragoza y el Real Madrid, también dirigió a varios equipos de la primera división holandesa, así como al Américas y al Chivas Guadalajara mexicanos. En el plano internacional, Beenhakker dirigió a las selecciones de Holanda y Arabia Saudí antes de aceptar la aventura triniteña.



