Aviso Legal

Sports Internet Factory S.L. como propietario de la web ServiFutbol.com no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones o por daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos publicados en la web.

Los contenidos de ServiFutbol.com se hayan protegidos por la legislación de propiedad intelectual y otras disposiciones legales. Queda totalmente  prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier tipo de contenido por parte del usuario y/o terceros.

En caso de estar interesado en nuestros contenidos para su empresa o portal, contacte con contenidos@servifutbol.com

Todas las marcas, logotipos, software y demás elementos que se hallan en ServiFutbol.com se hayan protegidos por los correspondientes copyrights, y por la legislación española de patentes y marcas quedando expresamente prohibida su duplicación, comercialización y modificación.

Sports Internet Factory S.L. no asume ninguna responsabilidad por los fallos ocurridos en cualquier tipo de software, servidor o contenido. Pudiendo, en cualquier momento, modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, algún servicio sin previo aviso.

ServiFutbol.com no comparte necesariamente la opinión manifestada por nuestros redactores y colaboradores. Sports Internet Factory S.L. no asume la responsabilidad, ni los daños y perjuicios que puedan derivarse de cualquier información facilitada en nuestros websites.

El usuario de ServiFutbol.com está obligado a facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad y a mantener y actualizar los Datos de Registro. Si el usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, nuestra empresa puede cancelar su cuenta y podrá denegarle el uso presente o futuro, total o parcial, de los servicios suministrados.

Teniendo en cuenta el carácter global de Internet, el usuario se obliga a cumplir con todos los procedimientos locales en relación con la conducta en Internet y Contenidos aceptables. El usuario acepta expresamente cumplir con las leyes aplicables referentes a la transmisión de datos técnicos desde España o desde el país de su residencia.

La contraseña y asignación de cuenta del usuario será de la exclusiva responsabilidad de éste así como todas las actividades que tengan lugar al conectarse con su propia contraseña y cuenta.

En relación al contenido que el usuario pueda introducir en cualquier servicio de comunidad, foro u otros, ya sean textos, fotografías o gráficos, el usuario concede a ServiFutbol.com de forma no exclusiva el derecho a reproducir, adaptar, modificar, distribuir y publicar dicho contenido. En caso de transmitir elementos gráficos el usuario manifiesta que tiene los derechos para poder realizar dicha acción, y mantendrá indemne a Sports Internet Factory S.L. frente a cualquier reclamación de terceros.

Sports Internet Factory S.L. no se responsabiliza del contenido que aparezca en los banners, botones y otros elementos publicitarios de terceros incluidos en ServiFutbol.com

El usuario y Sports Internet Factory S.L. se someten, con renuncia expresa a su propio fuero y domicilio a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, siendo aplicable en todo momento la legislación española.